Ir al contenido principal

Halo Channel ofrece acceso personalizado al Universo Halo en Windows 8.1

Halo, una de las series de videojuegos con mayor fama y éxito en ventas, exclusiva de Xbox, ya dispone de su App, Halo Channel, en la tienda Windows.

Gracias a ello los usuarios de Windows 8.1 pueden disfrutar de la nueva red digital interactiva que les proporciona un acceso personalizado y sin precedentes al completo universo del juego.

La App enriquece la experiencia de los jugadores con acceso a noticias, eventos, contenidos de la comunidad y a la extensa información adicional de la Enciclopedia Halo. Además, los usuarios pueden disfrutar de interesantes tutoriales y consejos para mejorar su juego, así como integración con la red Twitch para facilitar el acceso a gameplays y seguir al tanto de todas las novedades de la comunidad Halo.

Más información y descarga gratuita de la App en la tienda Windows:
http://apps.microsoft.com/webpdp/app/ad13b78b-efcb-4c04-8921-b1e3f7ee493e

+EXCELSIO

Deja tu comentario:

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: