La cantante cubana se presentará el 4 de noviembre en el Coliseo Cubierto de la capital boyacense,en el marco del Festival Internacional de la Cultura.
Albita Rodríguez inició su carrera musical a los 15 años de edad, en su ciudad natal la Habana y de ahí en adelante ha debutado en países como: Estados Unidos, España, Panamá, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Holanda, entre otros. En la actualidad es considerada una de las más grandes exponentes de este tipo de música.
Nominada varias veces a los afamados premios Grammy, ganadora de dos de ellos en las categorías de: “Mejor álbum Tropical Contemporáneo del Año” y “Productor”, con su reconocido álbum "Albita Llegó". Además, es ganadora de un Premio Emmy para el “El mejor show de Arte y Entretenimiento".
En el FIC su presentación se hará en la Noche de Mujeres Latinoamericanas en Concierto, donde alternará con Martha Gómez, Laura Chaparro y Katherine Dayana Chaparro.
+EXCELSIO
Deja tu comentario:
- Inicio
- > Festival Internacional de la Cultura
- > Confirman concierto de Albita Rodríguez en el FIC 2014
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook