Cae banda de vendedores de droga en Sogamoso

Cae banda de vendedores de droga en Sogamoso

La denuncia de la ciudadanía permitió a la Policía adelantar una investigación que llevó a la desarticulación de una banda que delinquía en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Los delincuentes operaban en la zona llamada “Cuadra Picha”, ubicada en la carrera 16 con calle 11A y 1B del barrio 20 de Julio. Allí vendían estupefacientes en menores cantidades.

La Sijín de Sogamoso logró individualizar a cinco miembros de la banda Los Tucanes, entre ellos tres mujeres, quienes fueron capturados este lunes 6 de octubre, en un operativo que contó con el apoyo de la Fiscalía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la justicia para que respondan por los delios de Concierto para Delinquir y Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook