El anuncio fue hecho por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, en su visita al municipio de Rondón.
Granados Becerra reiteró la disposición de su administración para invertir los recursos ya disponibles en el presupuesto del departamento.
En el encuentro, al cual asistieron los alcaldes que conforman la Asociación de Municipios de Lengupá – Asolengupá, se informó que se está a la espera de la respuesta del Instituto Nacional de Vías – Invias - en relación con su aporte de $60 mil millones de pesos con destino al mejoramiento de la malla vial de esta zona del departamento.
“Vamos a esperar hasta el mes de julio el pronunciamiento del Gobierno Nacional sobre su contribución para las vías de Lengupá, si para esa fecha no tenemos una respuesta formal invertiremos los $30 mil millones de la Gobernación de Boyacá en los ramales que concertemos con los alcaldes de la región”, dijo el mandatario ante alcaldes, concejales y comunidad de esta provincia.
Sobre el proceso de solicitud ante el Invías, el secretario de Infraestructura de Boyacá, Kelvin Robles López, explicó que se han adelantado los trámites correspondientes que permitan subir de $ 30 mil a $90 mil millones el presupuesto para las carreteras de la zona.
Se espera que en los próximos días los alcaldes y el gobernador se reúnan con funcionarios de Invías para evaluar el avance de este requerimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook