Acostumbrados como deberíamos estar a las promesas de los políticos, no deberían extrañarnos las mentiras que nos echan en la radio nacional.
En pasados días recibió la ciudad de Tunja la visita de una cadena radial, la misma que cerró emisoras en Sogamoso cuando se vio en la olla. Pero el tema no es el pasado y la mediocridad de esa radio, sino los cuentos que nos echan.
Como nos creen pendejos a los boyacenses, vienen y nos dicen que el aeropuerto de Tunja va a ser alterno a ElDorado. Mentira más canalla.
Entre rimbombantes y floridas palabrerías, sostienen la mentira como si se tratara de un hecho cierto o consumado. El ‘podría’ se les convirtió el un ‘será’.
Los boyacenses debemos dejar de tragar entero las mentiras que vienen a contarnos. Hay que ver que ElDorado en manos de Opaín busca aumentar su capacidad y con la reciente remodelación la Aerocivil no está pensando en alternativas.
Y en cualquier caso, la alternativa no será usar un aeropuerto ubicado a casi tres horas por tierra. La construcción se hará en la sabana de Bogotá y se buscará que el recorrido para viajeros y carga no tarde más de una hora una vez salgan del aeropuerto. En ese sentido, ¿qué beneficio traería usar el aeropuerto de Tunja?
La capital boyacense sí requiere de un aeropuerto, pero que no nos vengan con engaños y mentiras. Si se quiere vender el turimo boyacense al mundo, nos deben tomar en serio y construir un aeropuerto internacional que reciba directamente el flujo de viajeros que esta región tiene.
Pero hay que ser realistas, no nos han entregado en más de 12 años la doble calzada Bogotá – Sogamoso, entonces ¿qué nos hace pensar en un aeropuerto?
Mientras Boyacá carezca de líderes, no arrodillados al poder de turno, no veremos esas obras con las que nos mienten los lagartos de la radio.
- Inicio
- > aeropuerto
- > EDITORIAL | Nos siguen viendo la cara

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook