Ir al contenido principal

Microsoft jubila a su Windows XP

Microsoft anunció que el 8 de abril, después de 12 años, descontinuara el soporte para el sistema operativo Windows XP.

Leonardo Ortiz, director de relaciones públicas de Microsoft, aseguró que "el mundo ha cambiado, y las empresas que aún siguen manejando su negocio con tecnología vieja como Windows XP están en desventaja. Investigaciones han mostrado que administrar un negocio con tecnología antigua puede incrementar costos, tanto por cargos adicionales de mantenimiento como por pérdida de productividad”.

Microsoft está empujando así a los usuarios de XP a moverse a un sistema operativo más reciente, como el debatido Windows 8.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón