Ir al contenido principal

Fenalco promueve otra fiesta pro consumo

Este 15 de marzo Colombia celebrará, por tercer año consecutivo, el Día de los Amigos.

Se trata de una celebración institucionalizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, que empezó a celebrarse en 2012 y que pretende mover el comercio en el mes de marzo.

Es una gran oportunidad para activar económicamente el primer trimestre del año. Según el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, esta “es una herramienta clara y directa al consumidor para ayudarnos a dinamizar el comercio. Y qué mejor que hacerlo con un motivo tan especial como la amistad. A nombre de Fenalco extiendo una invitación para que celebremos con nuestros comerciantes y consumidores una fecha tan significativa como esta”.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo