Ir al contenido principal

Fenalco promueve otra fiesta pro consumo

Este 15 de marzo Colombia celebrará, por tercer año consecutivo, el Día de los Amigos.

Se trata de una celebración institucionalizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, que empezó a celebrarse en 2012 y que pretende mover el comercio en el mes de marzo.

Es una gran oportunidad para activar económicamente el primer trimestre del año. Según el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, esta “es una herramienta clara y directa al consumidor para ayudarnos a dinamizar el comercio. Y qué mejor que hacerlo con un motivo tan especial como la amistad. A nombre de Fenalco extiendo una invitación para que celebremos con nuestros comerciantes y consumidores una fecha tan significativa como esta”.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: