Comesaña se va de Patriotas

Comesaña se va de Patriotas

El técnico uruguayo decidió apartarse del equipo luego de dos fechas de la Liga, en las que Patriotas apenas suma un punto y es candidato al descenso.

Juan Rogelis, Presidente de Patriotas, aseguró que la renuncia del profesor Comesaña se debió a que el no pudieron cumplir con las exigencias del entrenador acerca de la conformación del equipo. “Hicimos el esfuerzo pero fue imposible, tenemos que ajustarnos a un presupuesto” dijo el directivo.

Comesaña mostró su inconformidad con la conformación de la nómina desde el pasado mes de diciembre y ayer, tras el empate con Caldas, se reiteró en el tema manifestando que son jugadores que no conoce.

“Nos da demasiada tristeza y pesar que se vaya pero no podíamos cumplirle sus expectativas” le aseguró Rogelis a Excelsio.

Sobre el remplazo, el Presidente de Patriotas aseguró que el asistente técnico Harold Rivera tomará las riendas del equipo por al menos las dos próximas fechas, que serán contra Santa Fe y Huila.

La Junta Directiva de Patriotas se reunirá en el trascurso de la semana para determinar quién será el nuevo técnico del equipo boyacense.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook