Navigation

Sony lanza Xperia Z1S, resistente al agua y con la mejor cámara del mercado

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") estrena hoy su nuevo smartphone insignia Android™, en EE. UU., el teléfono resistente al agua Xperia Z1s.

Continuando con el éxito del Xperia Z, el nuevo Xperia Z1s estará disponible como oferta exclusiva de T-Mobile. A partir de hoy, los consumidores pueden preregistrarse para ser los primeros en comprar el dispositivo, con una preventa por Internet que comienza el 13 de enero, y disponibilidad nacional en las tiendas T-Mobile participantes y por Internet, a partir del 22 de enero.

La más reciente adición a la 'serie Z' es un teléfono inteligente delgado pero duradero, elaborado con materiales de primera, capaces de soportar las situaciones inesperadas que se puedan presentar. El Xperia Z1s tiene una certificación IP58, que lo convierte en el primer smartphone insignia de Sony resistente al agua en EE. UU. Con una cámara de 20.7 megapíxeles, un procesador de imágenes BIONZ™ para  móviles, y Sony G Lens, así como una pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5 pulgadas y X-Reality para móviles, el Xperia Z1s es un sensacional smartphone premium, resistente al agua, que reúne lo mejor de la experiencia de Sony en imágenes de cámaras fotográficas, visualización y entretenimiento.

"Por ser un smartphone resistente al agua, completo con lo mejor de la tecnología Sony, el Xperia Z1s rompe el molde no solo de lo que se puede hacer con un teléfono inteligente, sino a dónde se puede llevar", destacó Ravi Nookala, Presidente, Sony Mobile Communications U.S.  "Aprovechando el impulso de la exitosa colaboración para el lanzamiento del Xperia Z, y con la visión compartida por T-Mobile de brindar una rotunda experiencia en telefonía móvil, hace que sea el perfecto socio exclusivo para introducir el Xperia Z1 s en Estados Unidos."

A partir del 13 de enero, los clientes de T-Mobile podrán adquirir el Xperia Z1s por Internet en www.T-Mobile.com con $0 de depósito y 24 pagos mensuales por un monto de $22 [3] mediante el plan Simple Choice. A modo de preventa especial promocional, Sony Mobile proveerá a los clientes una tarjeta de regalo VISA por $100 con la compra de un Sony Xperia Z1s y un Sony PlayStation® 4 ("PS4"), por tiempo limitado, del 13 al 21 de enero.  Además, cada Xperia Z1s viene con una oferta de entretenimiento única. Usted podrá descargar seis películas de Video Unlimited, incluyendo "Captain Phillips" de Sony Pictures aclamada por la crítica "Captain Phillips" el día de su lanzamiento digital, 10 juegos PlayStation® Mobile preseleccionados, así como 60 días de prueba gratis de Music Unlimited.

"Estamos entusiasmados con la extensión de la colaboración de T-Mobile con Sony y de continuar el éxito obtenido con el Xperia Z", expresó Jason Young, Vicepresidente Sénior de Marketing de T-Mobile. "En T-Mobile, los usuarios pueden obtener servicios de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados sin contrato de servicio anual, cobertura en todo el país con la red 4G LTE, servicios de mensajes de texto y datos ilimitados en más de 100 países y cambiar su teléfono cuando lo desean. Ahora, con la adición exclusiva del Xperia Z1 s , los consumidores tienen otra poderosa razón para acudir a T-Mobile".

La mejor cámara fotográfica del mundo en un smartphone resistente al agua
Ya sea para desafiar la lluvia con tal de tomar una foto de su grupo musical favorito desde primera fila o para tomarse un "selfie" subacuática, el Xperia Z1s hace que el temor de usar su teléfono bajo el agua sea cosa del pasado. Con una mayor capacidad de resistencia al agua que el modelo Xperia Z, el Xperia Z1s puede sumergirse por completo en agua dulce hasta una profundidad de 4.9 pies durante 30 minutos, lo que lo hace  a prueba de agua[1] (conforme a la certificación IP58) y con acceso al botón físico de la cámara, hasta puede usar su teléfono para tomar fotos y videos bajo el agua. También incorpora la tecnología de rastreo de dedos mojados, con el fin de garantizar que el teléfono funcione perfectamente cuando la pantalla o sus dedos estén mojados.

Bien sea por encima o por debajo del agua, el Xperia Z1ˢ aprovecha la mejor tecnología de imágenes digitales de Sony para captar fotos de 20.7 MP y videos Full HD, con la calidad de una cámara digital compacta. Por primera vez en un smartphone insignia en EE. UU., Sony ha añadido su motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ para móviles –el 'cerebro' de la cámara, que conjuntamente con el sensor, produce imágenes con menos ruido y aspecto borroso, mejor enfoque automático, balance de blanco y zoom 3X con imagen clara. La experiencia de Sony en cámaras se extiende también al lente, con el galardonado Sony G Lens (F2.0), que incorpora la tecnología de diseño óptico y el control de calidad exclusivos de la marca.

Más que simples fotos y videos
Innovando más allá de lo que se espera de las capacidades de una cámara fotográfica de un smartphone y de la experiencia en general, el Xperia Z1s tiene ya incorporado un conjunto exclusivo de aplicaciones llamado Xperia Camera Apps. Estas aplicaciones, que se estrenan en un smartphone insignia en EE. UU., incluyen Info-eye™, Timeshift burst, efectos AR, Social live, y como algo exclusivo para el Xperia Z1s, Background de focus.

Info-eye™: Hace una búsqueda visual que proporciona información relacionada con elementos tales como vinos, libros y lugares de interés, con solo captarlos con la cámara.

Timeshift burst: Capta 61 imágenes en dos segundos –un segundo antes y después de presionar el obturador- de manera que usted pueda darle para adelante y para atrás hasta encontrar la imagen perfecta.

Efecto AR: Superponga una selección de divertidas animaciones personalizables para crear fotos con un toque de diversión usando la tecnología de realidad aumentada "SmartAR" desarrollada por Sony. Las animaciones incluyen dinosaurios, vida marítima y mucho más.

Social live: Comparta al momento con amigos y familiares lo que está ocurriendo, enviándolo a Facebook™ en vivo desde su Xperia Z1ˢ. Momentos tales como la boda de su mejor amigo o el primer recital de su hijo, no solo puede compartirlos mientras los graba, sino que también pueden ser interactivos al recibir las respuestas de sus amigos en la pantalla para mantener la conversación en tiempo real.

Background defocus: Ajuste el desenfoque del fondo para lograr fotos más artísticas de presencia profesional, que solían lograrse solo con lentes específicos o cámaras D-SLR de primera calidad, con esta aplicación para la cámara, exclusiva para su Xperia Z1ˢ.

Un compañero de juego a la mano
El Xperia Z1s brinda una experiencia de entretenimiento que solo Sony puede ofrecer, incluyendo contenido gratuito e integración de las aplicaciones de medios de Sony con los servicios de entretenimiento de Sony, entre otros, la nueva PlayStation®App para el jugador conectado.

La aplicación PlayStation® permite el acceso directo a diversas funciones e información de PlayStation®Network tales como perfiles, trofeos, mensajes, notificaciones e invitaciones para juegos, así como novedades y blogs del sitio web oficial de PlayStation. La aplicación también es aplicación compañera del PS4™, que permite la función de una Segunda Pantalla en juegos compatibles, el uso del Xperia Z1ˢ como control remoto del PS4, y la capacidad de ver el juego del PS4 que están jugando los amigos. Los usuarios también pueden comprar contenido de juegos de PlayStation®Store desde su teléfono y bajarlo a su PS4, PS3™ o PlayStation®Vita[5] desde cualquier lugar. Además de la aplicación, el Xperia Z1ˢ es compatible con el controlador inalámbrico DUALSHOCK®3, lo cual hace que los juegos PlayStation®Mobile resulten más atractivos con esta experiencia tipo consola.

Una experiencia visual de inmersión total
El Xperia Z1ˢ cuenta con una pantalla Full HD de cinco pulgadas con tecnología inteligente TRILUMINOS de Sony energizada por el motor X-Reality para móviles[2] .  La pantalla TRILUMINOS para móviles crea una amplia variedad de intensos colores naturales, reproduciendo un 130% del contraste y de la gama natural de colores para una maravillosa experiencia visual de inmersión total, gracias a la pericia de BRAVIA® de Sony. Combinado con la tecnología de pantalla inteligente de Sony –X-Reality para móviles[ 2] , que analiza cada imagen para optimizar su resolución y nitidez– la pantalla brinda una experiencia visual incomparable.

Funciones clave del Xperia Z1 s
- A prueba de agua[1], certificada IP55/58
- Sony G Lens, 1/2.3" 20.7 MP Exmor RS™ para el sensor de imágenes y procesador de imágenes BIONZ™ para móviles
- Aplicaciones de cámara Xperia precargadas incluyendo: Info-eye™,  Timeshift burst, efecto AR, Social live, y Background defocus
- Pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5 pulgadas con motor de imágenes X-Reality™ para móviles[2]
- PlayStation®App – Conéctese con su sistema PS4™ y sus amigos de PSN (PlayStation Network), use su smartphone como segunda pantalla y maneje sus descargas de juegos
- Procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, 2.2 Ghz, batería de 3000 mAh, 4G LTE
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!