La Cámara de Comercio de Tunja, informó que desde el próximo lunes, 20 de enero, los comerciantes de la provincia de Márquez podrán realizar sus trámites en Ramiriquí.
Los comerciantes podrán hacer su Registro Mercantil, Renovación de Matrículas, Creación de empresas y demás servicios ofrecidos en la nueva sede.
“Con esta sede queremos aportarle a los empresarios de esta zona de Boyacá, un nuevo de punto de atención ubicado de manera estratégica, en el cual podrán agilizar sus diferentes diligencias ante nuestra entidad, logramos llegar de una manera directa a los comerciantes de 8 municipios cercanos a Ramiriquí, evitándole a ellos desplazamientos a la ciudad de Tunja para dichos procedimientos” indicó Julian Andrés Galvis Pabón. Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja
La oficina en Ramiriquí está ubicada en la calle 10 carrera 8, local 6 de la Terminal de Transporte. El Horario de atención será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 12 del día y de 2 a 6 de la tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook