El Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, inicia este viernes el cuarto pago a 36.312 jóvenes que hacen parte del programa Jóvenes en Acción que se encuentran al día en sus compromisos con el SENA y el DPS.
Un total de 15.523 de esos jóvenes recibirán este incentivo en sus cuentas de ahorro del Banco Agrario, en tanto que 13.961 lo harán a través de la modalidad Daviplata del banco Davivienda.
Los 6.828 restantes, que no acudieron a la convocatoria de bancarización o no activaron su cuenta de Daviplata a través del celular, recibirán el incentivo mediante un giro.
El monto total de este incentivo es de $14.267.400.000, recursos que servirán para apoyar los gastos de los estudiantes en el proceso de formación.
Jóvenes en Acción es una estrategia del Gobierno Nacional, que apoya a los jóvenes más pobres y vulnerables, que han finalizado con éxito su educación secundaria, para que continúen su formación universitaria, técnica o tecnológica.
- Inicio
- > Familias en Acción
- > Inicia cuarto pago de Jóvenes en Acción a nivel nacional
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook