Ir al contenido principal

¿Ha pensado en hacer la gaseosa en su casa?

Un nuevo artefacto le permite a los usuarios hacer sus propias bebidas carbonatadas y dejar de comprar las gaseosas en tiendas y supermercados.

SodaStream es el producto que permite crear gaseosas en casa y tiene temblando a las grandes marcas de bebidas.

Se trata de un sencillo dispositivo que inyecta gas en una botella de agua a la que luego se le pueden agregar los sabores que el usuario desee. Con un costo de 79.99 dólares, unos 145.000 pesos colombianos, y botellas de saborizantes a US$4.99, unos 9.000 pesos, esta máquina permite hacer hasta 32 litros por tanque de gas.

La máquina no consume electricidad y gasificar el agua toma apenas unos segundos.

Vea cómo funciona (reseña en inglés)


Comercial que los fabricantes de bebidas cola no quieren que se vea

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo