Ir al contenido principal

Domador de Caballos estrena nueva temporada en NatGeo

En seis episodios de una hora Martín propone una alternativa de doma no violenta con énfasis en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto.

En cada episodio de esta nueva temporada Nat Geo acompaña a Martín a México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, en donde cada desafío pone a prueba su habilidad y destreza como domador.

En México conoce a Allens Cash, el caballo que posee el record mundial en carreras de cuarto de milla, pero cuyo comportamiento se vio alterado luego de un terrible accidente que lo obligó a retirarse de las pistas.
En Colombia, trabaja con Enigma, un caballo maltratado que no puede compartir el espacio con ningún ejemplar de su especie, y con una familia de caballos carretilleros rescatados de las calles de Medellín: Canela, Capuchino y su hijo Corcel. Los padres deben ser amansados y el hijo, domado, para que puedan trabajar con una fundación que acompaña a niños con distintas discapacidades.

En Estados Unidos se comprometerá con la causa de “Speak Up For Horses”, una organización que busca terminar con el tráfico de caballos hacia frigoríficos de Canadá y México. Y en Argentina trabaja con la élite del Polo e intenta domar a la  yegua Koala en tiempo récord.

Lunes 28 de octubre
10:00 PM

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo