Al terminarse el tercer día de paro agrario, el balance en el departamento de Boyacá es cada vez más negativo.
Durante la tercera jornada de paro la Policía capturó a 24 personas y en los disturbios resultaron heridos cerca de 30 personas.
Las vías siguen afectadas con bloqueos. Se mantienen cerradas las vías Tunja – Bucaramanga, Tunja – Chiquinquirá, Sogamoso – Duitama, Paipa – Tunja y Sogamoso . Yopal.
Los bloqueos han generado además el desabastecimiento de combustible en las ciudades del departamento, así como la escasez de alimentos que no llegan a los centros de acopio.
Se espera que hoy los agricultores se reúnan en una mesa de concertación con el Ministro de Agricultura, el Defensor del Pueblo y el Gobernador de Boyacá.
- Inicio
- > agricultores
- > Paro agrario: absoluto caos en Boyacá
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook