Con cacerolazo Boyacá recibe al Presidente

Los ciudadanos de Duitama, Sogamoso y Tunja se han dado cita en las calles de cada una de las ciudades para protestar por la falta de atención del Primer Mandatario al paro agrario.

Una semana después de iniciado el paro el Presidente Juan Manuel Santos acudió a la ciudad de Tunja, donde se reunió primero con políticos de la región y se espera que luego lo haga con los líderes del movimiento campesino.

Para exigirle solución al paro y rechazar la actitud displicente de Santos hacia Boyacá, cientos de ciudadanos marcharon y realzaron un cacerolazo.

Las ciudades boyacenses han sido las más afectadas por el paro, debido al desabastecimiento de combustibles y alimentos. Sin embargo los reportes dan cuenta de la especulación con los precios de los alimentos en Bogotá, donde productos como la papa y la cebolla empiezan a escasear.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook