Navigation

NatGeo estena “A Un Click”

El martes 4 de junio a las 10 de la noche NatGeo estrena la nueva producción original “A Un Click”.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, se presentan historias sorprendentes en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales, casos asombrosos en América Latina y en los Estados Unidos.

En el siglo XXI los sucesos más extraordinarios ocurren en la pantalla de una computadora, tableta o smartphone y sólo están “A un click” de distancia. Familias que se rencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales son resueltos a través Internet.

La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta tan útil como asombrosa. Todo se puede encontrar en la red: amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

“A un click” recorre los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo como Google y Facebook, para ser testigo de sus próximas innovaciones y dar un vistazo sobre qué depara el futuro en materia de redes sociales e Internet.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!