Ir al contenido principal

NatGeo estena “A Un Click”

El martes 4 de junio a las 10 de la noche NatGeo estrena la nueva producción original “A Un Click”.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, se presentan historias sorprendentes en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales, casos asombrosos en América Latina y en los Estados Unidos.

En el siglo XXI los sucesos más extraordinarios ocurren en la pantalla de una computadora, tableta o smartphone y sólo están “A un click” de distancia. Familias que se rencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales son resueltos a través Internet.

La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta tan útil como asombrosa. Todo se puede encontrar en la red: amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

“A un click” recorre los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo como Google y Facebook, para ser testigo de sus próximas innovaciones y dar un vistazo sobre qué depara el futuro en materia de redes sociales e Internet.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo