Ir al contenido principal

NatGeo estena “A Un Click”

El martes 4 de junio a las 10 de la noche NatGeo estrena la nueva producción original “A Un Click”.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, se presentan historias sorprendentes en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales, casos asombrosos en América Latina y en los Estados Unidos.

En el siglo XXI los sucesos más extraordinarios ocurren en la pantalla de una computadora, tableta o smartphone y sólo están “A un click” de distancia. Familias que se rencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales son resueltos a través Internet.

La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta tan útil como asombrosa. Todo se puede encontrar en la red: amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

“A un click” recorre los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo como Google y Facebook, para ser testigo de sus próximas innovaciones y dar un vistazo sobre qué depara el futuro en materia de redes sociales e Internet.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: