Ir al contenido principal

Los 80s baten record de sintonía

National Geographic Channel marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “Los ‘80”.

En su debut la serie de documentales, sobre la importante influencia de los años 80 del siglo XX en nuestros días, dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los Estados Unidos.

Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.

National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo