Ir al contenido principal

Los 80s baten record de sintonía

National Geographic Channel marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “Los ‘80”.

En su debut la serie de documentales, sobre la importante influencia de los años 80 del siglo XX en nuestros días, dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los Estados Unidos.

Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.

National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo