Navigation

Precluyen investigación contra Marbelle

El Juzgado Décimo Penal municipal de Bogotá ordenó la preclusión de la acción penal contra Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, por hechos en los que se trataba de establecer su responsabilidad en los delitos de daño en bien ajeno en concurso con injuria por vía de hecho e injuria agravada.

La Fiscalía 29 local la había acusado ante el Juzgado 36 Penal Municipal, el 13 de junio de 2012, de agredir en medio de una discusión a su vecina María Viviana Uribe Suárez. “La cantante de música tecno-carrilera la ofendió tratándola de lesbiana y causó daños a su vehículo”, sostuvo en la acusación al delegado del ente acusador.

Sin embargo, días después la artista se retractó públicamente de sus palabras en un reconocido medio de comunicación y ofreció el pago de una indemnización de tres millones de pesos por los daños causados a la víctima.

“Lo que pasa es que desafortunadamente soy un ser humano y uno reacciona cuando se siente ofendido; pero también he tenido la valentía de reconocer que me equivoqué y retractarme. No volverá a pasar”, dijo Marbelle tras la audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!