Ir al contenido principal

Mozilla celebra 15 años mejorando a Firefox

Mozilla, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de estándares abiertos, la innovación y la oportunidad en Internet, celebro 15 años de existencia, el 31 de marzo y trajo nuevas mejoras a su navegador, Firefox.

Ahora, los usuarios pueden realizar acciones de manera privada en nuevas ventanas sin cerrar o interrumpir la navegación. Compras en línea y usar el correo electrónico será aún más fácil y más conveniente. Por otra parte, el nuevo Download Manager agiliza la ubicación de los archivos en una manera altamente personalizable. También, Firefox para Android permite personalizar los atajos de teclado en la pantalla de inicio con tus sitios favoritos o más frecuentados.

Para los desarrolladores, la getUserMedia es lo más novedoso que permite escribir código de forma rápida y sencilla para acceder a audio y video de los programas.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo