| Viviendas gratis en Soledad. Foto: SIG |
“Este es un evento que nos llega a todos al fondo del corazón por su importancia, por su simbolismo y por lo que significa entregarles inicialmente a estas 200 familias beneficiadas una casa donde puedan gozar de la vida en forma digna”, afirmó.
El Jefe de Estado anunció además que en total serán entregadas en ese municipio 1.570 casas dentro del programa de las 100 mil viviendas gratis que adelanta el Gobierno Nacional.
“Lo que estamos haciendo es volviendo realidad el sueño de muchas familias. En tres meses estarán entregadas 1.570 casas solamente en Soledad. En Atlántico son casi 10 mil casas”, manifestó.
Así mismo, se refirió a la labor que está haciendo el Gobierno Nacional para mejorar la educación de todos los niños y niñas de Colombia.
“Se ha hecho una labor maravillosa y hemos sobrepasado la meta. Aquí en Soledad, con el Gobernador, estamos construyendo 10 centros de atención integral para los niños, para ir aumentando la cobertura en ese segmento de la vida que es tan importante y dándole las mismas oportunidades a todo el mundo”, indicó.
Agregó que el departamento del Atlántico también se beneficiará con la política de distribución de recursos de regalías.
“Las regalías, que aprobaron los senadores y representantes, que van a beneficiar al Atlántico, al Caribe, a Barranquilla, a Soledad, están diseñadas para distribuirse con el criterio de equidad”, señaló. Aseguró que “Atlántico va a recibir 236 mil millones de pesos de regalías en cuatro años”.
“Todo eso va hacer de este país un país más justo, que es lo que queremos”, puntualizó el Jefe de Estado.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook