Doble homicidio se presentó en Tibasosa

Un desmovilizado de las Autodefensas y una mujer sin identificar fueron asesinados la noche anterior, en zona rural del municipio de Tibasosa.

El crimen ocurrió pasadas las 10 de la noche, en la vereda Ayalas, Sector Ositania. Allí fueron ultimados con arma de fuego Alex Ramírez Quitora, de 29 años de edad y una mujer de aproximadamente 25 años, sin identificar.

De acuerdo con información de la Policía, el hombre, que militó en el bloque Calima de las AUC, había recuperado recientemente la libertad luego de haber permanecido recluido en la cárcel de Duitama por el delito de secuestro extorsivo.

Tras el crimen se vio abandonando la escena del crimen un vehículo que es buscado por las autoridades. El caso es investigado por la Fiscalía de Duitama.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook