Patriotas dejó ir la victoria

Patriotas dejó ir la victoria

El equipo boyacense le ganaba a Santa Fe, pero tuvo que resignarse con el empate y terminó sufriendo.

Tras un primer tiempo de trámite, las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 59 minutos John Edward Hernández abrió el marcador para el local.

Tras el gol, Patriotas equivocó la estrategia y se echó para atrás entregándole el balón a Santa Fe que generó claras opciones de gol, que se materializaron a los 80 con anotación de Wilder Andrés Medina.

El empate le sirve de poco a Patriotas que sigue en el fondo de la tabla, superando apenas a Quindío y suma sólo dos de los 15 puntos disputados.

En la próxima fecha Patriotas visitará a Atlético Nacional, en juego que se disputará el domingo 10 de marzo, a las 5:30 de la tarde.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook