Ir al contenido principal

HP presenta su tablet con Android

La multinacional norteamericana decidió volver al mundo de las tablets luego de un estrepitoso fracaso en su primer intento.

HP anunció hoy la HP Slate, que contará con el sistema operativo Android Jelly Bean con facilidad de acceso a los servicios móviles de Google.

La nueva tablet de HP cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 13 onzas.  Además es la primera en el mercado que ofrece Beats Audio para le mejor sonido. Su procesador es un ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz.

La HP Slate incluye una cámara de 3-megapixels en la parte posterior y una cámara VGA en el frente para vídeo, fotos y chat.

Ofrece la experiencia de impresión HP incluida gracias a la incorporación de HP ePrint, que facilita imprimir solo enviando un e-mail.

También ofrece un Puerto micro USB para fácil transferencia de archivos.
De acuerdo con información de la Compañía, la HP Slate se empezará a vender desde abril, en Estados Unidos, con un precio base de $169 dólares.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: