Ir al contenido principal

HP presenta su tablet con Android

La multinacional norteamericana decidió volver al mundo de las tablets luego de un estrepitoso fracaso en su primer intento.

HP anunció hoy la HP Slate, que contará con el sistema operativo Android Jelly Bean con facilidad de acceso a los servicios móviles de Google.

La nueva tablet de HP cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 13 onzas.  Además es la primera en el mercado que ofrece Beats Audio para le mejor sonido. Su procesador es un ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz.

La HP Slate incluye una cámara de 3-megapixels en la parte posterior y una cámara VGA en el frente para vídeo, fotos y chat.

Ofrece la experiencia de impresión HP incluida gracias a la incorporación de HP ePrint, que facilita imprimir solo enviando un e-mail.

También ofrece un Puerto micro USB para fácil transferencia de archivos.
De acuerdo con información de la Compañía, la HP Slate se empezará a vender desde abril, en Estados Unidos, con un precio base de $169 dólares.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo