Ir al contenido principal

NatGeo presenta la historia de Joseph Ratzinger

Un día antes de que se materialice la abdicación del Papa, National Geographic Channel presenta en “El Papa Benedicto XVI” una mirada detallada sobre su vida y pontificado.

El miércoles 27 de febrero a las 9.30 pm., el canal mostrará esta biografía que recorre su infancia y juventud, su vocación sacerdotal, su carrera como profesor y sus años de Cardenal en Roma hasta el Cónclave que lo consagró Papa, así como los primeros años de su pontificado.

El documental incluye además, imágenes históricas y entrevistas con las personas más cercanas al Papa del nuevo milenio, como su hermano Georg y su secretario de Estado, Tarcisio Bertone. Joseph Aloisius Ratzinger nació en Marktl am Inn, diócesis de Passau (Alemania), el 16 de abril de 1927. Pasó su infancia y su adolescencia en Traunstein, una pequeña localidad cerca de la frontera con Austria.

El pasado 11 de febrero el Benedicto XVI conmocionó al mundo luego de anunciar su renuncia al pontificado. Luego de casi 8 años de ejercicio el obispo de Roma abandonará sus investiduras y el Palacio Apostólico para trasladarse a la residencia de los pontífices en Castel Gandolfo, ubicada en las afueras de Roma, donde permanecerá por aproximadamente dos meses. Su despedida será el 28 de febrero.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: