Ir al contenido principal

JetBlue empezó a vender tiquetes a Medellín

JetBlue Airways  anunció que su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) de Medellín ya está a la venta desde hoy en los Estados Unidos.

Medellín será la ciudad BlueCity número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia (a). Hay vuelos partiendo desde los Estados Unidos disponibles hoy en www.jetblue.com/new desde tan solo $79 una vía desde Fort Lauderdale a Medellín para viajes entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013 (b).

"Las bajas tarifas y el servicio galardonado de JetBlue han funcionado muy bien entre Florida y Colombia," dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways.

"Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuáremos con esta tendencia e incrementaremos el número de viajeros entre ambos destinos, ya sea para visitas a amigos y familiares o para visitar a la hermosa ciudad de Medellín. Medellín es una ciudad altamente desarrollada, albergando algunos de los más importantes negocios y eventos de la región. Esta conexión aportará hacia el crecimiento constante de los negocios entre esta ciudad y el Sur de la Florida."

Los horarios de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín:
- Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE): Salida – Llegada: 4:45 p.m. – 7:04 p.m.
- Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):Salida – Llegada: 7:05 a.m. – 11:29 a.m.

Los vuelos operarán a diario desde el 13 de junio de 2013.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo