Ir al contenido principal

JetBlue empezó a vender tiquetes a Medellín

JetBlue Airways  anunció que su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) de Medellín ya está a la venta desde hoy en los Estados Unidos.

Medellín será la ciudad BlueCity número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia (a). Hay vuelos partiendo desde los Estados Unidos disponibles hoy en www.jetblue.com/new desde tan solo $79 una vía desde Fort Lauderdale a Medellín para viajes entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013 (b).

"Las bajas tarifas y el servicio galardonado de JetBlue han funcionado muy bien entre Florida y Colombia," dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways.

"Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuáremos con esta tendencia e incrementaremos el número de viajeros entre ambos destinos, ya sea para visitas a amigos y familiares o para visitar a la hermosa ciudad de Medellín. Medellín es una ciudad altamente desarrollada, albergando algunos de los más importantes negocios y eventos de la región. Esta conexión aportará hacia el crecimiento constante de los negocios entre esta ciudad y el Sur de la Florida."

Los horarios de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín:
- Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE): Salida – Llegada: 4:45 p.m. – 7:04 p.m.
- Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):Salida – Llegada: 7:05 a.m. – 11:29 a.m.

Los vuelos operarán a diario desde el 13 de junio de 2013.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón