Ir al contenido principal

JetBlue empezó a vender tiquetes a Medellín

JetBlue Airways  anunció que su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) de Medellín ya está a la venta desde hoy en los Estados Unidos.

Medellín será la ciudad BlueCity número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia (a). Hay vuelos partiendo desde los Estados Unidos disponibles hoy en www.jetblue.com/new desde tan solo $79 una vía desde Fort Lauderdale a Medellín para viajes entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013 (b).

"Las bajas tarifas y el servicio galardonado de JetBlue han funcionado muy bien entre Florida y Colombia," dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways.

"Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuáremos con esta tendencia e incrementaremos el número de viajeros entre ambos destinos, ya sea para visitas a amigos y familiares o para visitar a la hermosa ciudad de Medellín. Medellín es una ciudad altamente desarrollada, albergando algunos de los más importantes negocios y eventos de la región. Esta conexión aportará hacia el crecimiento constante de los negocios entre esta ciudad y el Sur de la Florida."

Los horarios de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín:
- Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE): Salida – Llegada: 4:45 p.m. – 7:04 p.m.
- Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):Salida – Llegada: 7:05 a.m. – 11:29 a.m.

Los vuelos operarán a diario desde el 13 de junio de 2013.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: