El 7 de diciembre se encenderá iluminación navideña de Sogamoso

El 7 de diciembre se encenderá iluminación navideña de Sogamoso

Morcá. Foto: César Rodríguez G.
Así lo informó la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios, que trabaja en el montaje de la iluminación en diferentes zonas de la ciudad.

El alumbrado navideño se ubicará, con cerca de 100 figuras alusivas a las festividades decembrinas, a lo largo de la ribera de la Quebrada Monquirá entre las calles 7 y 10.

Otros sectores que tendrán iluminación navideña serán el Parque El Laguito, la Plaza 6 de Septiembre, la calle 11 entre carreras 14 y 30, la carrera 14 entre calles 11 y 12, la carrera 11 entre el Puente Pesca y la calle séptima, el round point del Colegio Chincá, el Parque del barrio El Libertador, la Pilita de Mochacá y sus alrededores y la Cruz de Cristo Rey en los cerros orientales de Sogamoso.

La iluminación es estas zonas se encenderá  el 7 de diciembre a las 6 de la tarde y se mantendrá hasta el 6 de enero.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook