En la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón, Boyacá Chicó visitará a Equidad con la obligación de sumar los tres puntos que le permitan mantener alguna esperanza.
Chicó es colero del grupo B con cero puntos y deberá ganar los 12 que quedan en competencia si quiere tener opcion de llegar a la final. El equipo de Boyacá cayó en las dos primeras fechas con Santa Fe e Itagüí, respectivamente.
Este sábado, a partir de las 6:10 de la tarde, visitará a Equidad que con 2 puntos es tercero del grupo. El otro juego de este cuadrangular lo disputarán, desde las 3:30, Itagüí y Santa Fe.
En el cuadrangular A, mañana domingo, jugarán a las 3:30 de la tarde, Pasto – Huila y, a las 5:30, Cali – Tolima.
Los juegos Equidad – Chicó y Cali Tolima se verán en señal abierta por el canal RCN. Los otros dos juegos irán por señal cerrada de DirectTV y los cableoperadores que cuenten con el servicio.
- Inicio
- > Boyacá Chicó
- > Un obligado Boyacá Chicó visita este sábado a Equidad
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook