Ir al contenido principal

HP presenta su nueva serie de PCs: Ultrabook y Sleekbooks

HP anunció su nuevo portafolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales.

Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen HP SpectreXT, Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY y los portátiles HP EliteBook Folio.

"Basándose en el éxito de la HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre, ahora estamos ofreciendo la cartera de Ultrabook más completa de la industria", dijo James Mouton, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP.

Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.

Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario con Beats Audio™, HP Imagepad y teclados retroilumonados.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).