Ir al contenido principal

HP presenta su nueva serie de PCs: Ultrabook y Sleekbooks

HP anunció su nuevo portafolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales.

Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen HP SpectreXT, Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY y los portátiles HP EliteBook Folio.

"Basándose en el éxito de la HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre, ahora estamos ofreciendo la cartera de Ultrabook más completa de la industria", dijo James Mouton, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP.

Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.

Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario con Beats Audio™, HP Imagepad y teclados retroilumonados.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: