Ir al contenido principal

HP presenta su nueva serie de PCs: Ultrabook y Sleekbooks

HP anunció su nuevo portafolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales.

Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen HP SpectreXT, Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY y los portátiles HP EliteBook Folio.

"Basándose en el éxito de la HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre, ahora estamos ofreciendo la cartera de Ultrabook más completa de la industria", dijo James Mouton, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP.

Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.

Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario con Beats Audio™, HP Imagepad y teclados retroilumonados.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón