Nairo Quintana se apunta la Vuelta a Murcia

Nairo Quintana se apunta la Vuelta a Murcia

Quintana campeón. Foto: Ciclismo a Fondo
El ciclista boyacense Nairo Quintana se coronó campeón de la trigésimo segunda Vuelta a Murcia, que finalizó este domingo en España.

Quintana, de 22 años, superó por 10 segundos al británico Tiernan-Locke y por cinco al neerlandés Poels.

Quintana expresó, al término de la carrera, su alegría por el triunfo. “Estoy muy, muy contento por haber rematado este triunfo. Ya dije ayer que sabía que podía estar en la pelea y lo he demostrado” puntualizó el boyacense.

Es el segundo triunfo grande de Quintana, que en 2010 fue campeón del Tour de l’avenir,  “aquel fue el que me abrió las puertas y me permitió estar aquí. Esto me da mucha moral y mucha confianza para el resto de temporada” aseguró el campeón.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook