Navigation

En este año bisiesto Disney abrirá 24 horas, el 29 de Febrero

PRNewswire | Los visitantes de Disney Parks podrán sacarle el máximo al 29 de febrero cuando Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California celebren el Año Bisiesto manteniendo un parque en cada costa estadounidense abierto por 24 horas seguidas.

Por primera vez en la historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos por 24 horas consecutivas como parte de un reconocimiento de ambas costas llamado "One More Disney Day", "Un Día Más de Disney". Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión y magia Disney.

"Estamos honrados que tantos visitantes hayan compartido sus recuerdos de Disney con nosotros como parte de la campaña 'Let the Memories Begin'('Que Comiencen tus Recuerdos'), y me complace anunciar que la misma continuará durante el 2012", añadió Staggs. "Para celebrar, por primera vez en la historia, Magic Kingdom y Disneyland se mantendrán abiertos por 24 horas en el Día Bisiesto, para que los visitantes puedan tomar ventaja de cada minuto del día adicional para crear recuerdos con amigos y familiares".
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!