Ir al contenido principal

En este año bisiesto Disney abrirá 24 horas, el 29 de Febrero

PRNewswire | Los visitantes de Disney Parks podrán sacarle el máximo al 29 de febrero cuando Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California celebren el Año Bisiesto manteniendo un parque en cada costa estadounidense abierto por 24 horas seguidas.

Por primera vez en la historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos por 24 horas consecutivas como parte de un reconocimiento de ambas costas llamado "One More Disney Day", "Un Día Más de Disney". Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión y magia Disney.

"Estamos honrados que tantos visitantes hayan compartido sus recuerdos de Disney con nosotros como parte de la campaña 'Let the Memories Begin'('Que Comiencen tus Recuerdos'), y me complace anunciar que la misma continuará durante el 2012", añadió Staggs. "Para celebrar, por primera vez en la historia, Magic Kingdom y Disneyland se mantendrán abiertos por 24 horas en el Día Bisiesto, para que los visitantes puedan tomar ventaja de cada minuto del día adicional para crear recuerdos con amigos y familiares".

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo