Ir al contenido principal

En este año bisiesto Disney abrirá 24 horas, el 29 de Febrero

PRNewswire | Los visitantes de Disney Parks podrán sacarle el máximo al 29 de febrero cuando Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California celebren el Año Bisiesto manteniendo un parque en cada costa estadounidense abierto por 24 horas seguidas.

Por primera vez en la historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos por 24 horas consecutivas como parte de un reconocimiento de ambas costas llamado "One More Disney Day", "Un Día Más de Disney". Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión y magia Disney.

"Estamos honrados que tantos visitantes hayan compartido sus recuerdos de Disney con nosotros como parte de la campaña 'Let the Memories Begin'('Que Comiencen tus Recuerdos'), y me complace anunciar que la misma continuará durante el 2012", añadió Staggs. "Para celebrar, por primera vez en la historia, Magic Kingdom y Disneyland se mantendrán abiertos por 24 horas en el Día Bisiesto, para que los visitantes puedan tomar ventaja de cada minuto del día adicional para crear recuerdos con amigos y familiares".

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: