Ir al contenido principal

En este año bisiesto Disney abrirá 24 horas, el 29 de Febrero

PRNewswire | Los visitantes de Disney Parks podrán sacarle el máximo al 29 de febrero cuando Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California celebren el Año Bisiesto manteniendo un parque en cada costa estadounidense abierto por 24 horas seguidas.

Por primera vez en la historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos por 24 horas consecutivas como parte de un reconocimiento de ambas costas llamado "One More Disney Day", "Un Día Más de Disney". Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión y magia Disney.

"Estamos honrados que tantos visitantes hayan compartido sus recuerdos de Disney con nosotros como parte de la campaña 'Let the Memories Begin'('Que Comiencen tus Recuerdos'), y me complace anunciar que la misma continuará durante el 2012", añadió Staggs. "Para celebrar, por primera vez en la historia, Magic Kingdom y Disneyland se mantendrán abiertos por 24 horas en el Día Bisiesto, para que los visitantes puedan tomar ventaja de cada minuto del día adicional para crear recuerdos con amigos y familiares".

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón