Ir al contenido principal

Conductor en aparente estado de embriaguez atropelló a dos personas en Jenesano

En la tarde de este domingo, 22 de enero, un conductor aparentemente bajo el influjo del alcohol atropelló a un hombre y a su hija de 7 años.

El conductor, identificado como José Albero Neira Galindo de 64 años, según el reporte policial estaría en estado de embriaguez al momento del accidente.

El hecho se registró en la vereda Carrisal. Allí el conductor arrolló a José William Aponte y a su pequeña hija, quienes caminaban por la vía.

Las dos personas gravemente heridas fueron remitidas al hospital San Rafael de Tunja, donde se recuperan.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Ramiriquí.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: