Ir al contenido principal

Conductor en aparente estado de embriaguez atropelló a dos personas en Jenesano

En la tarde de este domingo, 22 de enero, un conductor aparentemente bajo el influjo del alcohol atropelló a un hombre y a su hija de 7 años.

El conductor, identificado como José Albero Neira Galindo de 64 años, según el reporte policial estaría en estado de embriaguez al momento del accidente.

El hecho se registró en la vereda Carrisal. Allí el conductor arrolló a José William Aponte y a su pequeña hija, quienes caminaban por la vía.

Las dos personas gravemente heridas fueron remitidas al hospital San Rafael de Tunja, donde se recuperan.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Ramiriquí.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo