Ir al contenido principal

Conductor en aparente estado de embriaguez atropelló a dos personas en Jenesano

En la tarde de este domingo, 22 de enero, un conductor aparentemente bajo el influjo del alcohol atropelló a un hombre y a su hija de 7 años.

El conductor, identificado como José Albero Neira Galindo de 64 años, según el reporte policial estaría en estado de embriaguez al momento del accidente.

El hecho se registró en la vereda Carrisal. Allí el conductor arrolló a José William Aponte y a su pequeña hija, quienes caminaban por la vía.

Las dos personas gravemente heridas fueron remitidas al hospital San Rafael de Tunja, donde se recuperan.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Ramiriquí.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

AMC estrenará “The Terror: Infamy”

AMC anuncia que “The Terror: Infamy”, la serie de antología de terror, se estrenará en Colombia este lunes 12 de agosto a las 10:00 pm en exclusiva por la señal de AMC.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón