Un muerto y dos heridos dejan accidentes de tránsito en Boyacá

Un menor de edad muerto y tres personas heridas, son el lamentable saldo de accidentes registrados en las vías de Boyacá durante las últimas horas.

En Tibasosa un niño de 13 años fue arrollado, por un vehículo Volkswagen, cuando cruzaba la vía que conduce de Sogamoso a Duitama, en el sector la Glorieta, vereda el Resguardo. De acuerdo con el reporte policial, el niño habría cruzado la vía imprudentemente y sin observar al vehículo que no pudo detenerse a tiempo.

Otro caso se presentó en Tunja, donde también se vio involucrado un menor de edad. En el sector Lajitas el joven de 17 años conducía una motocicleta y al invadir el carril contrario chocó con un camión. El menor presenta trauma craneoencefálico severo, fractura craneal y de una de sus piernas. Su acompañante, un hombre de 21 años, sufrió trauma craneoencefálico simple y fractura de una de sus piernas.
Los dos heridos fueron al hospital san Rafael de Tunja.

Finalmente en Chiquinquirá un vehículo no identificado atropelló a un hombre de 29 años, quien sufrió trauma en uno de sus pies y está fuera de peligro.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook