Ir al contenido principal

Trágica muerte de Facundo Cabral

El cantautor argentino fue asesinado, en un hecho por esclarecer, cuando abandonaba Guatemala luego de una presentación.

El homicidio cometido por pistoleros ocurrió en la mañana de este sábado 9 de julio, cuando Cabral y su representante se trasladaban al aeropuerto.

Facundo Cabral, de 74 años, fue uno de los más destacados autores de la llamada “música protesta” que surgió como reacción artística contra las dictaduras.

Uno de sus más reconocidos éxitos es la canción “No soy de aquí, no soy de allá”.

Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón