Ejército garantiza seguridad en las vías de Boyacá

Ejército garantiza seguridad en las vías de Boyacá

Foto: Ejército
La Primera Brigada ha dispuesto el desarrollo de  operaciones de control territorial,  de seguridad y defensa,  en los municipios de Boyacá que hacen parte de su jurisdicción.

El operativo busca brindar las garantías necesarias  a turistas y usuarios de los ejes viales.

Se han implementado 35 puestos de control en  todos los  ejes viales,   apoyados de pelotones motorizados y blindados para brindar la seguridad a cada colombiano que se desplace sobre carreteras del departamento de Boyacá.

En especial se ha prestado atención a las vías que conducen desde la capital boyacense a las provincias de Márquez, Lengupa, Occidente, La Libertad,  Gutiérrez, Norte, Sugamuxi, Centro y Tundama.

Aproximadamente 8 mil efectivos de la Primera Brigada brindan  seguridad a turistas, transportadores y viajeros.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook