Alcaldía de Sogamoso anuncia medidas para las fiestas de julio

La Alcaldía se Sogamoso tomó medidas de orden público para garantizar el orden y la tranquilidad ciudadanas durante las próximas fiestas del Sol y del Acero.

Acciones como arrojar espuma, agua, harina, huevos o tomates u otros objetos que puedan atentar contra la integridad y el respeto de las personas, quedan totalmente prohibidas. La multa sancionatoria de aproximadamente $51.500.

También quedó prohibida la participación de menores de 12 años en la cabalgata, además la participación de motocicletas ese mismo día de la cabalgata.

Para las motocicletas les estará prohibida su circulación –entre el 14 y el 19 de julio inclusive— entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana. Exceptuándose el uso que empresas de vigilancia; de servicios a domicilio siempre y cuando acrediten y estén debidamente autorizadas y en cumplimiento de sus funciones.

El decreto también restringe el porte de armas y el transporte de cilindros de gas entre el 14 y el 19 de julio.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook