Haciendo la tarea el equipo boyacense venció al Junior y sigue con posibilidad de ingresar a la semifinal.
El equipo boyacense empezó ganando con un gol temprano de Charles Monsalvo, quien anotó en el miunto 8.
El Junior buscó la paridad volcándose sobre el terreno del equipo boyacense, pero se encontró con una defensa bien organizada que anuló los ataques curramberos.
Sin embargo fueron los boyacenses los que encontraron el segundo. Amplió Boyacá a los 38 con gol de Edwin Móvil.
Antes del descanso llegó el descuento del Junior, gracias a remate de Víctor Cortez a los 45, aprovechando una serie de errores de la defensa ajedrezada.
Tras el descanso Junior se volcó sobre el área boyacense en busca de la igualdad.
Boyacá Chicó se quedó con un hombre menos por la expulsión de Charles Monsalvo a los 61 minutos.
Boyacá Chicó tiene la obligación se sumar los tres puntos si quiere soñar con un cupo a la semifinal.
Este es el primer triunfo de Boyacá Chicó, en Barranquilla, en ocho años de estar en la categoría A.
Con este resultado los boyacenses se ponen, parcialmente, décimos de la tabla con 22 puntos.
En la próxima fecha, el 14 de mayo, Boyacá Chicó recibirá al Atlético Huila y cerrará en la fecha 18 visitando al Cúcuta.
- Inicio
- > Boyacá Chicó
- > Boyacá Chicó vence al Junior y sigue en la pelea

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook