Ir al contenido principal

Científicos descubren nuevo mineral en un meteorito

Científicos de la Nasa, de Sur Corea y Japón descubrieron un nuevo mineral, denominado “Wassonita”, en un meteorito recuperado en la Antártica en diciembre de 1969.

El mineral fue oficialmente denominado “Yamato 691 enstatita condrita”. Wassonita es uno de los más pequeños, y aún más importante, los minerales identificados en la muestra de 4,5 millones de años que analizaron los científicos.

La Wassonite es un mineral formado por sólo dos elementos, el azufre y el titanio, sin embargo, posee una estructura cristalina única que no ha sido previamente observadas en la naturaleza, aseguraron los científicos en comunicado emitido por la Nasa.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón