Ir al contenido principal

Científicos descubren nuevo mineral en un meteorito

Científicos de la Nasa, de Sur Corea y Japón descubrieron un nuevo mineral, denominado “Wassonita”, en un meteorito recuperado en la Antártica en diciembre de 1969.

El mineral fue oficialmente denominado “Yamato 691 enstatita condrita”. Wassonita es uno de los más pequeños, y aún más importante, los minerales identificados en la muestra de 4,5 millones de años que analizaron los científicos.

La Wassonite es un mineral formado por sólo dos elementos, el azufre y el titanio, sin embargo, posee una estructura cristalina única que no ha sido previamente observadas en la naturaleza, aseguraron los científicos en comunicado emitido por la Nasa.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón