Ir al contenido principal

Científicos descubren nuevo mineral en un meteorito

Científicos de la Nasa, de Sur Corea y Japón descubrieron un nuevo mineral, denominado “Wassonita”, en un meteorito recuperado en la Antártica en diciembre de 1969.

El mineral fue oficialmente denominado “Yamato 691 enstatita condrita”. Wassonita es uno de los más pequeños, y aún más importante, los minerales identificados en la muestra de 4,5 millones de años que analizaron los científicos.

La Wassonite es un mineral formado por sólo dos elementos, el azufre y el titanio, sin embargo, posee una estructura cristalina única que no ha sido previamente observadas en la naturaleza, aseguraron los científicos en comunicado emitido por la Nasa.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo