iPad 2 se empieza a vender hoy en Estados Unidos

El iPad 2, de la empresa Apple, se empezará a vender hoy en las tiendas de Estados Unidos, desde las 5 de la tarde.

Se venderá en tres versiones: de 16GB tendrá un valor de US$629.99, el de 32 GB costará US $729.99, y el de US64 GB, $829.99. Los tres modelos se venderán en colores negro o blanco.

El iPad 2 tiene un diseño completamente nuevo, el cual es un 33% más delgado y hasta un 15% más liviano que el iPad original, pero conserva la misma increíble pantalla LCD de 9.7 pulgadas con retroiluminación LED.

El iPad 2 está equipado con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un funcionamiento asombrosamente rápido y gráficos impactantes. Además, ahora incluye dos cámaras: una cámara delantera VGA para FaceTime® y Photo Booth®, y una cámara trasera que graba videos en alta definición (720p), trayéndoles por primera vez a los usuarios del iPad la innovadora función FaceTime. A pesar de ser más delgado, más liviano, más rápido y de contar con nuevas funciones, el iPad 2 sigue ofreciendo hasta 10 horas de duración de la batería.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook