Ir al contenido principal

Amparo Grisales lanzó producto anti envejecimiento

La actriz es la imagen de un nuevo suplemento dietario que llega a nuestro país con la marca Revertrex.

El producto que contiene un polifenol, denominado Resveratrol, presente en la piel de la uva y ayuda a prevenir el envejecimiento, según comunicado difundido por una agencia.
  
En su testimonio, Amparo Grisales manifestó que aceptó ser la imagen de Revertrex y compartir su experiencia, ya que desde hace 10 años consume una cápsula diaria del producto y puede dar fe de sus resultados. “Mi verdadero logro no es verme joven sino serlo. La verdadera juventud se construye dentro de tu cuerpo, lo que ves por fuera es simplemente el resultado.

El producto estará disponible para la venta de forma exclusiva en las tiendas Fedco del país.

Comentarios

  1. Anónimo20/3/12

    cuanto vale el tratamiento para prevenir el envejecimiento: en pesos colombianos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.¡Gracias por tus comentarios!

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón