![]() |
| Foto: Fiscalía |
La nueva Fiscal prometió resultados en los casos sensibles que manejará en su despacho.
Aseguró que hará un esfuerzo por descongestionar un millón de casos. Así mismo aseguró que dará agilidad a los casos de justicia y paz.
El Presidente Juan Manuel Santos le pidió a Morales Hoyos que combata a los corruptos. “Con su llegada a la Fiscalía se completa —con la Contralora Sandra Morelli y el Procurador Alejandro Ordóñez— el cuadro de nuevas cabezas de los organismos de control, fiscalización e investigación, y estoy seguro de que —en cooperación con el Gobierno y los jueces— lograremos resultados históricos” aseguró Santos.
Morales Hoyos es abogada de la Universidad del Rosario y cuenta con una especialización en Derecho Público de la Universidad de París. Durante varios años fue una destacada congresista y respetada consultora jurídica.

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook