El abogado de Paulina Rubio aseguró en entrevista con W Radio que su defendida no acepta la demanda, pero que se presentaría en Boyacá para resarcir el daño por su inasistencia durante el Festival Internacional de la Cultura.
Rubio, según el abogado, no firmó ningún contrato y el acuerdo que había incluía una clausula para cancelar si ella se sentía mal, dado su estado de embarazo.
Según el abogado la cantante está dispuesta a devolver los 50 mil dólares que recibió por el concierto y hacer un concierto gratuito en Boyacá, pero no a pagar el millón de dólares que reclama el promotor del concierto.
Por su parte Ricardo Bautista, Secretario de la Cultura de Boyacá, aseguró que no aceptará ninguna negociación con la cantante, pues ya está interpuesta la demanda y dado que son recursos públicos se deben reponer y pagar los daños causados.
La demanda de Boyacá es contra Carlos Gutiérrez, promotor del concierto, quien a su vez ha demandado a la cantante mexicana por un millón de dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook