En la última fecha de la primera fase de la Liga Postobón II, Boyacá Chicó visita al América. Los boyacenses quieren cerrar el año con victoria, mientras que ‘La Mechita’ debe golear y rezar.
El equipo rojo aún tiene posibilidades de meterse entre los ocho y para ello depende de un verdadero milagro. Debe ganarle por goleada a Boyacá Chicó y esperar que Medellín derrote a Millonarios y que Equidad empate o venza al Cali.
Por su parte Boyacá, que no tiene ninguna posibilidad y que viene de derrotar a Santa Fe, quiere cerrar el año con otra victoria para aplacar el descontento que hay entre su afición por la mala campaña de 2010.
Jornada 18:
Pereira 0-0 Quindío, Santa Fe 3-0 Huila, Medellín – Millonarios, Tolima – Nacional, Equidad – Cali, Envigado - Junior, Cortuluá - Once Caldas, Real Cartagena – Cúcuta, América – Chicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook