Ir al contenido principal

Ensamble Entrevoces representará a Boyacá en México

La agrupación tunjana Ensamble Entrevoces representará al país en el tercer Festival Internacional de Coros de Cámara “Estado de México”, que se realizará en noviembre.

La agrupación vocal  fue seleccionada para participar del Festival Internacional organizado por el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura y con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

Este evento se realizará del 17 al 21 de noviembre de 2010 en la ciudad de Toluca, Estado de México y contará con la participación de los principales coros de Cámara de Latinoamérica.

Ensamble Entrevoces es un septeto vocal mixto, creado en Tunja a finales de 2009. Dentro de su repertorio se incluyen obras de diferentes estilos, géneros y épocas que abarcan la música folclórica, popular y erudita.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo