Ir al contenido principal

Ensamble Entrevoces representará a Boyacá en México

La agrupación tunjana Ensamble Entrevoces representará al país en el tercer Festival Internacional de Coros de Cámara “Estado de México”, que se realizará en noviembre.

La agrupación vocal  fue seleccionada para participar del Festival Internacional organizado por el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura y con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

Este evento se realizará del 17 al 21 de noviembre de 2010 en la ciudad de Toluca, Estado de México y contará con la participación de los principales coros de Cámara de Latinoamérica.

Ensamble Entrevoces es un septeto vocal mixto, creado en Tunja a finales de 2009. Dentro de su repertorio se incluyen obras de diferentes estilos, géneros y épocas que abarcan la música folclórica, popular y erudita.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo