Boyacá Chicó fue derrotado este domingo, en la sexta fecha de la Liga Postobón, por el Deportes Tolima.
El juego lo empezaron ganando los locales desde el minuto 4 con gol de Daniel Marangoni. Aumentó para los pijaos Andrés Medina a los 25.
Boyacá buscó el descuento que llegó a los 34 con gol de Anthony Tapia, pero no el alcanzó el impulso para encontrar el empate.
Tras el descanso Boyacá quiso, pero no pudo encontrar la fórmula de gol. Fueron los tolimenses los que encontraron el tercero en su cuenta a los 68 minutos con remate de Jorge Perlaza.
Con este resultado Tolima se pone segundo del campeonato, detrás de Santa Fe que es líder solitario. Boyacá Chicó cayó al octavo puesto.
En la próxima fecha, el 29 de agosto, Boyacá recibe, con la obligación de ganar, a un alicaído Millonarios que perdió como local con Once Caldas.
Resultados de la fecha
Quindío 1-1 Medellín, Cali 2-2 Junior, Nacional 1-0 Cúcuta, Millonarios 1-2 Once Caldas, Tolima 3–1 Boyacá, Equidad 4–1 Huila, Pereira 0-1 Santa Fe, Envigado 1-3 América y Real Cartagena 1–0 Cortuluá.
- Inicio
- > Boyacá Chicó
- > Los pijaos hicieron la fiesta con Chicó

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook