Ir al contenido principal

Vea los “últimos días del Planeta Tierra”

Este fin de semana, 4, 5 y 6 de junio, NatGeo estrena su serie “Últimos Días del Planeta Tierra” (Aftermath).

La serie que se estrena este viernes 4 Junio, a las 9 de la noche, muestra en cuatro horas lo que podría suceder con la vida en el planeta si uno de los elementos fundamentales existentes en el entorno fuera radicalmente modificado.

Mientras que los humanos tienen una capacidad de adaptación significativa, “Últimos Días del Planeta Tierra” investiga la capacidad humana para sobrevivir cuando los recursos naturales son llevados al límite.

La serie combina imágenes de alta tecnología generadas por computadora, una narración atrapante y dramatizaciones que ilustran cómo pueden modificarse la vida de los humanos ante la falta absoluta de combustible, si la población se duplicara de la noche a la mañana, si la tierra dejara de rotar o si el sol aumentara su tamaño. Estas condiciones extremas en el entorno son examinadas en detalle y plantean un interrogante ¿qué pasaría si?, la respuesta refleja en cierto punto la fragilidad de la naturaleza si no tomamos conciencia.

“Últimos Días del Planeta Tierra” está compuesta por los episodios “La Tierra dejó de girar” (viernes 9pm), “Traicionados por el sol” (sábado 9pm), “Un mundo sin petróleo” y “Sobrepoblados” (domingo 9 y 10 pm).

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón