Ir al contenido principal

Vea los “últimos días del Planeta Tierra”

Este fin de semana, 4, 5 y 6 de junio, NatGeo estrena su serie “Últimos Días del Planeta Tierra” (Aftermath).

La serie que se estrena este viernes 4 Junio, a las 9 de la noche, muestra en cuatro horas lo que podría suceder con la vida en el planeta si uno de los elementos fundamentales existentes en el entorno fuera radicalmente modificado.

Mientras que los humanos tienen una capacidad de adaptación significativa, “Últimos Días del Planeta Tierra” investiga la capacidad humana para sobrevivir cuando los recursos naturales son llevados al límite.

La serie combina imágenes de alta tecnología generadas por computadora, una narración atrapante y dramatizaciones que ilustran cómo pueden modificarse la vida de los humanos ante la falta absoluta de combustible, si la población se duplicara de la noche a la mañana, si la tierra dejara de rotar o si el sol aumentara su tamaño. Estas condiciones extremas en el entorno son examinadas en detalle y plantean un interrogante ¿qué pasaría si?, la respuesta refleja en cierto punto la fragilidad de la naturaleza si no tomamos conciencia.

“Últimos Días del Planeta Tierra” está compuesta por los episodios “La Tierra dejó de girar” (viernes 9pm), “Traicionados por el sol” (sábado 9pm), “Un mundo sin petróleo” y “Sobrepoblados” (domingo 9 y 10 pm).

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo