Ir al contenido principal

NatGeo elige el hecho del bicentenario


La Batalla de Boyacá es uno de los 15 hechos más relevantes del Bicentenario, según el ranking escogido por National Geographic y en el que los cibernautas eligen el más destacado.

La Batalla de Boyacá compite con hechos relevantes de la vida nacional como la Operación Jaque, la tragedia de Armero, el premio Nobel de Gabriel García Márquez, el “Grito de Independencia” en 1810, el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán, la toma del Palacio de Justicia y la muerte de Pablo Escobar.  

El ranking de NatGeo también incluye algunos hechos más cotidianos como la telenovela “Yo soy Betty la fea”, el Carnaval de Barranquilla, Nacional como campeón de la Copa Libertadores, Luz Marina Zuluaga como Miss Universo, el nacimiento de la TV colombiana, el 5-0 de Colombia sobre Argentina y Kid Pambelé campeón del mundo.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo