Ir al contenido principal

NatGeo elige el hecho del bicentenario


La Batalla de Boyacá es uno de los 15 hechos más relevantes del Bicentenario, según el ranking escogido por National Geographic y en el que los cibernautas eligen el más destacado.

La Batalla de Boyacá compite con hechos relevantes de la vida nacional como la Operación Jaque, la tragedia de Armero, el premio Nobel de Gabriel García Márquez, el “Grito de Independencia” en 1810, el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán, la toma del Palacio de Justicia y la muerte de Pablo Escobar.  

El ranking de NatGeo también incluye algunos hechos más cotidianos como la telenovela “Yo soy Betty la fea”, el Carnaval de Barranquilla, Nacional como campeón de la Copa Libertadores, Luz Marina Zuluaga como Miss Universo, el nacimiento de la TV colombiana, el 5-0 de Colombia sobre Argentina y Kid Pambelé campeón del mundo.

Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón