Al cierre de la jornada democrática de este domingo, las autoridades del departamento dieron un reporte de absoluta normalidad a lo largo del día.
El Secretario de Hacienda, Rafael Humberto Rosas Caro, delegado del Gobernador de Boyacá, para el cierre del proceso electoral manifestó que “las elecciones se adelantaron con total tranquilidad, y agradeció especialmente a la Policía y el Ejército Nacional, así como a los entes de control quienes garantizaron que estos comicios se llevaran a cabo con total transparencia”.
Por su parte el comandante de la Primera Brigada, coronel Ángel Edgardo González Pérez, aseguró que los hombres bajo su mando “contribuyeron a esta fiesta democrática. Triunfó la voluntad del pueblo Colombiano. Triunfó la Constitución Política de Colombia y la ley”.
El único hecho de alteración del orden público se regsitró en Chita, donde se registraron disparos contra el puesto de votación de la vereda Minas. Pero la oportuna reacción de la Fuerza Pública obligó a la huida de los terroristas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook