Ir al contenido principal

Natgeo estrena “Islandia en Erupción”

Este domingo 9 de mayo se estrena, a las 9 de la noche, en NatGeo un documental que muestra la devastadora erupción del volcán Eyjafjallajokull, de Islandia, que paralizó el tráfico aéreo de Europa a mediados de abril de este año.

Las cámaras de NatGeo documentan los dramáticos sucesos que ocurrieron antes, durante  y después de las dos erupciones del volcán, la primera el 20 de marzo y la segunda, y más fuerte, el 14 de abril.

La gigantesca erupción causó también intensas inundaciones en la zona, que arrasaron con los caminos. El equipo de National Geographic Channel quedó atrapado en una de estas inundaciones, que también pudieron ser registradas en imágenes impactantes. Algunas veces, se vieron obligados a ingresar con los vehículos a la enorme y densa nube de cenizas. Sin luz y desorientados, comenzaron a tener dificultades para respirar y tuvieron que detenerse cuando desapareció el camino.

Este documental de última hora también presenta otros acontecimientos dramáticos, tales como vuelos de rescate de la Guardia Costera , relatos exclusivos de testigos oculares, renombrados geólogos que recolectan datos de la lava y las cenizas, y también explican científicamente la catástrofe volcánica y su impacto global, incluyendo los trastornos aéreos, los más importantes desde el 11 de septiembre.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón