Alcaldía decretó normas para publicidad política

La Administración de Sogamoso, mediante decretó, fijó las normas que regulan la publicidad política en vías y espacios públicos de la ciudad.

La medida se toma de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo 14 de marzo, y con las cuales los ciudadanos podrán elegir senadores y representantes a la Cámara.

El Decreto 18, del 20 de enero de 2010, firmado por el alcalde Juan Carlos Ostos señala que cada partido sólo podrá fijar tres vallas.

No podrán fijar su publicidad, en el espacio público, zonas históricas, edificios, o sedes de entidades públicas. En la zona centro se delimitó limitación en el área comprendida entre el río Monquirá hasta la calle 21, de la Cra. 9 hasta la cara. 17 (avenida San Martín). Tampoco podrá haber publicidad en un radio de 50 metros de distancia de los puestos de votación inscritos en la Registraduría Municipal del Estado Civil.

Como siempre se prevé el retiro de la publicidad y las “sanciones” para quienes no lo hagan o incumplan el decreto.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook