Ir al contenido principal

Fanny Lu es embajadora de la FAO

Fanny Lu. Foto: FAO
Fanny Lu, cantante colombiana, fue designada como nueva embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

La designación le fue otorgada este viernes en una ceremonia presidida por el director general de la FAO, Jacques Diouf y realizada en Roma, Italia.

En la misma ceremonia se nombraron otros cinco embajadores de buena voluntad: el campeón olímpico estadounidense Carl Lewis, el modisto francés Pierre Cardin, la cantante indonesia Anggun y el futbolista francés Patrick Vieira.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo